Free Web Counter

domingo, 24 de junio de 2007

Generalidades



No tengo del todo claro cómo estructurar este blog, pero sí tengo algunas ideas al respecto que me gustaría compartir con vosotros.

En primer lugar, voy a ir pegando la recopilación sobre cómo nació el personaje, y algunos capítulos ya conocidos de sus andanzas, en diferentes entradas. En la parte superior derecha del blog habrá siempre un tema musical para ambientar la historia. Irá cambiando.

Aguraperemos en etiquetas diferentes a los distintos grupos de entradas:

- Una etiqueta para los antecedentes y anecdotario en torno a cómo se gestó el personaje, alusiones a La Jaula, etc.
- Otra etiqueta para los capítulos en sí mismos
- Habrá también una sección de entrevistas con los personajes, a modo de los "cómo se rodó". Entrevistas en las los propios personajes (Maldito John, Moe, Mary Kate, Mary Jane, etc) contarán en primera persona sus vivencias.

En fin, a ver qué sale.

4 comentarios:

cleverdyc dijo...

Muy bien Hal, enhorabuena por poner en marcha el proyecto, estoy seguro de que dará que hablar. Me ofrezco voluntario para ayudarte en lo que necesites al respecto, diseño, imágenes, organisaçao...

Haré una llamada de atención en Jauleros.

RRock dijo...

No sé de qué va la película, pero.......Me gusta.

Ja, ja.. Viva la gente con inquietudes, coño!

A ver si me entero un poco del rollo y puedo aportar algo.

Cuenta con un caminito también desde Insolencias.

Uno de tantos dijo...

Naufrago en este inmenso océano de bytes, he recalado en esta isla habitada. Es tremendamente sugerente el título de vuestro blog y, si me lo permitis, me gustaria colaborar. En cualquier caso, siempre vuestro. Un caballero del sur victima ocasional de una galerna del norte.

Montes dijo...

Sigo viendo continuamente la inacabable imaginación de los jauleros. Mi más sincera enhorabuena y emulando a un famoso copiloto: " Carlos,¡ trata de arrancarlo, por Dios, .... trata de arrancarlo!.
En fin, a tu servicio en lo que pueda servirte.